El mostrador de un establecimiento suele ser una superficie a la que se le dan un alto nivel de uso, es por ello que en Mármoles Arnas te aconsejamos para la realización del mostrador. Te ayudamos a elegir el material más práctico para su uso, diseñado de tal forma que se integre perfectamente en tu establecimiento, tanto en color como en forma.

Podemos elegir entre mostradores de granito o mármol, mostradores en cuarzo compactado, o mostradores en porcelánico, todas estas superficies en distintos grosores. Ofreciéndote y trabajando con las marcas más punteras y que nos ofrecen una mayor calidad en el mercado, como pueden ser Naturamia by Levantina en tu mostrador de Granito; Silestone o Compac en tu mostrador de Cuarzo, ó Neolith, Lapitec y Dekton en tu mostrador de porcelánico.

Terminaciones:

  • Canto recto pulido.
  • Canto redondo
  • Canto de Sándwich
  • Canto pico de loro
  • Canto a inglete.
  • Canto con anti-goteo.

 

 

Quiénes somos:

Empresa de mármoles y granitos, creada y fundada en el año 1949, dedicada y muy experimentada en el sector de la piedra natural, cuarzo y porcelanico. Somos expertos marmolistas en Teruel, en la zona del Bajo Aragón que trabajamos con las mejores marcas del mercado y dando la máxima calidad exigida.

Contacta con nosostros

978 81 20 50

marmolesarnas@gmail.com

www.marmolesarnas.com

facebook.com/Marmoles-ARNAS-SL-829068313820803

Avd. Andorra nº3 - 44540 Albalate del Arzobispo (Teruel)

Horario

Lunes a Viernes, de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h