Con el paso de los años, Mármoles Arnas ha ido innovando en su maquinaria y herramienta de trabajo, permitiéndonos poder realizar nuevos trabajos en nuestros materiales y poder incorporarlos en el hogar. Este es el caso de los platos de ducha de cuarzo compactado o granito.

En la actualidad, el cliente exige nuevos diseños y colores, y a la vez quiere un producto que tenga un alto índice de durabilidad. Es por ello que nuestros platos de ducha encajan en esta descripción.

Mayoritariamente, los paltos de ducha que elaboramos son de Silestone o Compac, ya que este es un material con una gran resistencia y que nos permite elegir el tipo de color que más se adecua a nosotros.

Una de las ventajas que ofrecemos es que el diseño de tu plato de ducha de cuarzo puede ser exclusivo para ti, ya que puedes elegir el color, medida, diseño en la forma del plato, diseño en el rebaje, terminaciones, etc.

 

 

Quiénes somos:

Empresa de mármoles y granitos, creada y fundada en el año 1949, dedicada y muy experimentada en el sector de la piedra natural, cuarzo y porcelanico. Somos expertos marmolistas en Teruel, en la zona del Bajo Aragón que trabajamos con las mejores marcas del mercado y dando la máxima calidad exigida.

Contacta con nosostros

978 81 20 50

marmolesarnas@gmail.com

www.marmolesarnas.com

facebook.com/Marmoles-ARNAS-SL-829068313820803

Avd. Andorra nº3 - 44540 Albalate del Arzobispo (Teruel)

Horario

Lunes a Viernes, de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h